martes, 9 de diciembre de 2008

Pampita Primera Finalista

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008, Carolina “Pampita” Ardohain se convirtió en la primera finalista del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Si bien ambas parejas obtuvieron 2 puntos por parte del jurado, el público fue el encargado de definir que la primer finalista fuera la modelo, dejando eliminada de la competencia a María Fernanda Callejón.El primer ritmo de la gala fue la cumbia, resultando favorecidos la pareja de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, que lograron así su primer punto de la noche. Carmen Barbieri, y Jorge votaron por la actriz, Moria por la modelo y Gerardo repartió un voto para cada pareja.
En la música árabe, Pampita Ardohain y Nicolás Armengol obtuvieron el segundo punto de la noche. Carmen, Jorge Lafauci, Moria votaron por Pampita. mientras que Gerardo repartió nuevamente su voto.
Luego fue el turno para la ronda de Video Clíps. Callejón recreó a Madonna, mientras que Pampita a Britney Spears. Por un defecto en la primera coreografía, Barbieri votó a la pareja número 2, Lafauci también, pero destacando la sensualidad que mostraron. Moria Casán decidió votar a Fernanda y Rodrigo, mientras que Sofovich, también votó por la modelo.
En el cuarto y último ritmo, el Rock & Roll, Carmen, Jorge y Moria votaron a La Callejón, mientras que Gerardo Sofovich votó a Pampita Ardohain.
Luego de que las parejas se enfrentaran en este duelo y empataran por votación del jurado, el público fue el encargado de definir a los primeros finalistas.
Pampita Ardohain y Nicolás Armengol obtuvieron el 51.05% de los más de 580.000 votos recibidos, mientras que María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar obtuvieron el 48.95%.
Luego de conocer los resultados, Fernanda Callejón agradeció al público y desmintió los rumores acerca de que el sueño, por la Fundación Debra Argentina, haya sido cumplido.
El día Jueves 11 de Diciembre será la gran final de Bailando por un Sueño 2008, y Pampita y Nicolás deberán enfrentarse a Laura Fidalgo y Miguel Brandán o a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo que competirán el día de hoy en los ritmos de Cuarteto, Grandes Divas y Lambada.

Fuente: Extremista.com.ar

No hay comentarios: