jueves, 11 de diciembre de 2008

Laura Fidalgo La segunda Finalista

Luego de una semifinal con presentaciones impecables, Laura Fidalgo y Miguel Brandán pasaron a la final de Bailando por un Sueño 2008 tras vencer a Valeria Archimó y Juan Nimo en uno de los duelos más esperados del año. El jueves, Fidalgo definirá con Pampita el título en el último programa del año de ShowMatch.



Se enfrentaban nada menos que las dos grandes candidatas a la corona, las que según el jurado fueron las más virtuosas del certamen a lo largo de los 9 meses de competencia. El apodado “Duelo de Titanes” entre las dos parejas que más galas ganaron en el año. Fidalgo vs Archimó.


La victoria de Fidalgo llegó a través del voto telefónico, que apoyó en un 50,13 por ciento a los ganadores, con el condimento de ser una de las diferencias más chicas de la historia del Bailando y con récord de mensajes de texto: 690 mil.



Las semifinalistas bailaron cuarteto, videos de divas, lambada y jive. Cuatro ritmos especiales para dos parejas tan virtuosas. Laura se destacó en el video de divas con una gran presentación con telas y Valeria brilló en la lambada con una coreografia muy sensual.


La definición se trasladó al público, dueño de dos puntos que iban a determinar de la decisión final. Antes de conocer quién pasaba de ronda, Lafauci pidió la palabra para reconocer que lloró de emoción y el propio presidente del jurado exclamó: “Con el debido respeto a la otra pareja finalista, de Pampita, para mí el certamen terminó aquí”.

Este jueves, en ShowMatch, se podrá ver en vivo el último programa del año: la final de Bailando por un sueño 2008 entre Carolina “Pampita” Ardohain y Laura Fidalgo.
FUENTE: SHOWMATCH

No hay comentarios: