martes, 9 de diciembre de 2008

El PoP Latino

Salvados del Pop Latino en Bailando por un Sueño 2008
Subido el 3 Diciembre, 2008 12:04 am. En la categoría Bailando por un Sueño.

Luego del duelo de Pop Latino, el jurado de Bailando por un Sueño 2008 salvó a: Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Pampita y Nicolás Armengol por unanimidad, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por voto dividido. Mónica Farro-Nicolás Scillama, Eunice Castro-Carlos Bernal y Laura Fidalgo-Lucas Heredia fueron al voto telefónico




Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailaron al ritmo de Ave María de “David Visval” en la segunda gala y obtuvieron 64 puntos.



Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia bailaron al ritmo de “Arrasando” de Thalía en la primera gala y obtuvieron 64 puntos


Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: bailaron al ritmo de “She Bangs” de Ricky Martin y obtuvieron 64 puntos.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailaron al ritmo de “Baila Baila” de Chayanne en la primera gala y obtuvieron 60 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailaron al ritmo de “Pégate un poco más” Ricky Martin en la segunda gala y obtuvieron 58 puntos.

No hay comentarios: