martes, 9 de diciembre de 2008

Marixa y Adabel eliminadas del Bailando

El día de ayer, las seis parejas que continuaban en Bailando por un Sueño 2008 se enfrentaron en el duelo de Cha Cha Cha. El jurado del certamen decidió salvar por unanimidad a las parejas de Laura Fidalgo y Valeria Archimó. Posteriormente, el público eligió a Pampita Ardohain y a María Fernanda Callejón para que pasen a la semifinal, dejando fuera a las Adabel Guerrero y a Marixa Balli. El Jurado de Bailando por un Sueño 2008 contó con la participación de Reina Reech, quien reemplaza a Carmen Barbieri que ya se encuentra en Mar del Plata ensayado para Vedettísima.
La primera pareja en ser semifinalista fue la formada por Laura Fidalgo y Miguel Brandán. Gerardo Sofovich aclaró que esta decisión no solo por la performance de esta noche, sino que también por la regularidad que tuvieron durante todo el certamen

La segunda pareja en pasar a la semifinal fue la de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, quienes se mostraron muy emocionados por estar tan cerca de cumplir el sueño que está directamente relacionado a ellos mismos.

Luego, la difícil tarea estuvo en manos de los espectadores.
La primera pareja en ser elegida por el público fue la de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol con el 41.1% de los votos.
La segunda pareja salvada por los espectadores fue la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con el 26.3%.

Las parejas eliminadas fueron Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia con el 18.4% y Adabel Guerrero y Joel Ledesma con el 14.2% de los votos.

En el final, Marcelo Tinelli dio a conocer los resultados del sorteo que estableció las parejas que se enfrentarán en la semifinal el día Lunes 8 de Diciembre:
En primer lugar, Pampita se enfrentará a Callejón, y en segundo lugar, Laura Fidalgo a Valeria Archimó.

Funete: Extremista.com.ar

No hay comentarios: