jueves, 11 de diciembre de 2008

Llega la gran final de "Bailando por un sueño"


El certamen conducido por Marcelo Tinelli se define esta noche. En la pista se medirán Carolina "Pampita" Ardohain y Laura Fidalgo.
Y llegó la esperadísima final de "Bailando por un sueño" (Canal 13). Esta noche, Pampita Ardohain y Laura Fidalgo se medirán en la pista acompañadas por sus soñadores y esperarán el voto no sólo del jurado, sino del público. Esta semana, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli arrancó con la primera semifinal: la modelo de la agencia de Pancho Dotto dejó afuera del certamen a Fernanda Callejón, con el 51 % de los votos de la gente. Habían bailado cumbia, videoclips, rock y danza árabe y el programa se convirtió en lo más visto del día.
Lo mismo pasó el martes, cuando las que midieron destrezas fueron dos "pesos pesados" del certamen: Fidalgo y Valeria Archimó, ambas bailarinas profesionales. Otra vez, fue ajustadísima la diferencia: Fidalgo se quedó gracias al 50.13 % de los votos. Y hay que decirlo: fue todo un récord la participación del público ya que recibieron 690 mil votos entre llamados y mensajes de texto. ¿Si hay una favorita para hoy? No, está muy dividida la cosa. Las chicas se van a batir a duelo con cuatro ritmos: axe, disco, reggaetton y samba de ballroom. Bailando por un sueño arrancó este año su quinta edición en abril, con 32 parejas. Por el camino quedaron Dolores Barreiro, Sofía Zámolo y la Tota Santillán, entre otras figuras.

FUENTE: CLARIN.COM

No hay comentarios: