lunes, 10 de noviembre de 2008

El AquaDance en Bailando


Éste miércoles 5 de noviembre comenzó el AquaDance en Bailando por un Sueño 5, que tuvo como la encargada de la apertura a Luciana Salazar contó con baile, acrobacias e interpretación a una sirena futurista y que a lo largo de la coreografía estuvo acompañada por dos bailarines que movieron sus cuerpos junto a ella por las dos piletas.

Las coreografías de de éste nuevo ritmo contaron con dos piletas redondas transparentes, que por primera vez se vieron en el show erótico del Cirque du Soleil “Zumanity” bajo el nombre de Waterbowl, y Flavio Mendoza trajo la idea para la obra de Nito Artaza donde Moria Casán era la encargada de realizar la performance; quien también tuvo la participación del mismo Flavio para la creación de las coreos.
En ésta primera noche estuvieron las coreografías de Pampita y Mónica Farro fueron las más destacadas, con 24 puntos; Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol recrearon el film Laguna Azul con música de los Rolling Stones.
Con una rutina futurista, al son de We don´t need another hero, de Tina Turner, se presentaron Mónica Farro y Nicolás Scillama. Rodeados de humo, la pareja se subió y se bajó de la pecera en reiteradas oportunidades utilizando nuevos recursos con gran seguridad.
También con la temática Infierno, ingresaron a la pista Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia. El fuego fue uno de los condimentos más novedosos de la gala. Bohemian Rapsody, de Queen, que le dio ritmo a la presentación. Luego, con música de U2 (With or without you) y la temática Formas, bailaron Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Para la puesta en escena sorprendieron con dos telas que tapaban el agua. Y con la actuación de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo hicieron Estatuas, al son de I want to know what love is de Wynonna. La pareja combinó el ritmo romántico de la música con movimientos sensuales que tardaron en estar a la par.
Y para terminar la noche la participación de Eunice Castro y Carlos Bernal bailaron Lluvia de Noviembre de Gun´s & Rosespara representar Ninfas Marinas, su temática. Que el gran desafío, fue incorporar cuatro linternas acuáticas.
Éste viernes 7 de noviembre, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo abrieron la segunda gala de Acquadance con la temática “Tempestad” y música de Queen (Show must go on) e impresionaron al jurado que no reparó en elogiarlos; además Laura Fidalgo y Miguel Brandan con el “Amor” como temática, y el tema Angel de Robbie Williams, consiguieron deslumbrar y obtener el mejor puntaje de las dos galas en su performance.
También lo hizo Adabel Guerrero –caracterizada como una sensual amazona- y Martín Whitencamp -en reemplazo de Joel Ledesma-, hicieron la performance con la temática “Amazonas” y la música de Duran-Duran (“Ordinary Word”).
Luego estuvo, Matías Alé –que ingresó con look de soldado- y Gisela Bernal, con temática “Guerra”, se deslizaron en las piletas al son de “Don´t look back in anger”.
La Tota Santillán ingresó con un vestuario de hombre primitivo junto a Virginia Dobrich -que descendió del techo-, para hacer la temática “Caníbal”, al ritmo de Amazing, de Aeroesmith. Luego de la performance, Marcelo Tinelli dijo: “Estoy sorprendido y emocionado con el esfuerzo de La Tota”...
Y por último María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar se presentaron con la temática “Tesoro” y la música de Desert rose. La pareja obtuvo 23 puntos del jurado.
Más tarde, al final del programa se conocieron quienes quedaron sentenciados: Marixa Balli, María Fernanda Callejón, Matías Alé, Jésica Cirio, Eunice Castro, Sofía Zámolo y sus respectivos soñadores.
Que el día de hoy lunes 10 de noviembre se conocerán quienes continuarán en el programa después del Duelo y la votación del público.

Links relacionados:
Luciana Salazar en el Aqua Dance de Bailando 2008
El gran debut del AquaDance


No hay comentarios: