martes, 18 de noviembre de 2008

Bailando bajo la Lluvia

Siete sentencias pasadas por agua
Laura Fidalgo y Miguel Brandán abrieron la segunda gala de Bailando bajo la lluvia respetando la consigna de esta etapa: el acting y el baile. En este caso, la bailarina y su pareja representaron La dama y el vagabundo, con un tema de Aerosmith. Total: 24 puntos



El novio de Fidalgo, presente una vez más en el estudio para apoyar a la morocha, volvió a cantarle una serenata para desearle suerte. Tinelli lo acompañó al medio de la pista de baile y repentinamente se alejó para dar paso a la lluvia, cuando el mago entonaba Tan enamorados de Ricardo Montaner. Fidalgo, que estaba a un costado lista para empezar a bailar, le dio un beso muy romántico debajo de la cortina de agua.



Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo representaron “Amor bajo un toldo” y sorprendieron a todos no sólo por su habitual virtuosismo sino por un truco nuevo, que la bailarina y coreógrafa denominó ventilador, en el que su cuerpo gira dos veces consecutivas por el aire alrededor del cuello de Nimo. Carmen les puso un 10: “No me importa que me critiquen por ponerles este 10 a pesar de un pequeño resbalón de Juan”. Total: 27 puntos.



María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar hicieron una coreografía que respetó la temática Descolgando la ropa al son de Blame it on the Boogie, de Michael Jackson. Según el jurado, se la notó algo perdida a la actriz. Total: 20 puntos.



La pareja ganadora en el voto telefónico del lunes, compuesta por Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia se presentaron para bailar Material girl de Madonna. La coreografía, que no le gustó a Barbieri (8) y sí a Lafauci (5), terminó con Balli volcándose el contenido de una botella de champagne encima. Total: 21 unidades.



Ximena Capristo, que recordemos reemplaza a Eunice Castro- y Carlos Bernal, tuvieron un Encuentro casual, mientras sonaba en el estudio Last dance de Donna Summer. Capristo fue la única que se resbaló por la lluvia. Total: 21 puntos.



Puntajes:
Carolina “Pampita” Ardohain 38 (10), Valeria Archimó 37 (10), Laura Fidalgo 33 (9) y Adabel Guerrero 32 (9)

Sentenciados:
Marixa Balli y Mónica Farro 30 (9); Ximena Capristo 29 (8); Fernanda Callejón, Jésica Cirio, Sofía Zámolo y la Tota Santillán 28 (8)







Publicado el 12 de Noviembre de 2008, 7:39 PM | Enlace permanente | Comentarios (0)
Noche de lluvia y polémica
Este martes 11 de noviembre, maquillajes resistentes al agua, interpretaciones logradas y una lluvia permanente tapizaron la primera noche de Bailando bajo la lluvia.



La apertura del show estuvo a cargo de Ivana Rossi, cantante que protagonizó exitosas comedias musicales como el Mago de Oz, quien cantó un tema de la exótica artista pop Björk, acompañada por un grupo de bailarines que hicieron recordar a las producciones de Hollywood haciendo girar paraguas de colores bajo una cortina de agua.

Con un tema de Depeche Mode, Enjoy the silence, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol recrearon la pelea de una pareja. Jorge Lafauci los felicitó y les dio ¡un 8!. Sofovich reconoció estar orgulloso de trabajar en el programa, "el mejor en la historia de la televisión argentina" y no adelantó su evaluación. Total: 28.

Reviví el mejor puntaje de la noche:




La escultural Mónica Farro, representó bajo la lluvia, una relación sentimental con su escultor, encarnado por Nicolás Scillama. La música que acompañó la escena fue el cover de Michael Bolton, Cuando un hombre ama a una mujer, obteniendo 21 puntos.



Adabel Guerrero junto a Martín Whitemcamp interpretaron la tematica: "Le pinchó la rueda del auto", al son de Love is in the air, de Paul Young. Con un 9 de Barbieri, que precedió a la devolución de Lafauci (5): "Hubo mucha energía juvenil" y la de Moria (9). Total: 23.



Marcelo Tinelli sorprendió a todos en la previa ya que la coreografía utilizaba un Fiat 600 y el conductor entró al estudio el automóvil de color blanco: "A éste auto lo llevo en el corazón como al 125". Después de dar varias vueltas en el estudio, bromeó con Moria Casán y ambos actuaron un levante callejero muy divertido. "Sacame una foto –pidió- ¡que me estoy llevando a Moria y ¡no me anda el parabrisas!".



Una polémica se desató cuando bailaron Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo un tema de Patito Feo (Amigos del corazón) recreando una temática infantil. Sobre todo, cuando hizo su descargo Lafauci (4): "Esta versión aniñada de Jésica no permite ver su sensualidad habitual". La rubia contestó que no siempre va a ser sexy y que está bueno a veces apostar por otro tipo de coreografías, en este caso dedicada al público infantil. Sofovich recordó: "Este mismo jurado que ustedes critican es el que los salvó de manera unánime el lunes". Total: 20 unidades.



Otra de las parejas salvadas el lunes fue la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Ellos fueron por un rato cadetes militares esperando el colectivo, con el rock & roll de Jerry Lee Lewis, Great balls of fire. El vigoroso golpeteo del piano coordinó con chapoteos y saltos por doquier. Sin embargo al jurado le pareció "light". Total: 20 puntos.



Vanesa Millán, la coach de la pareja, criticó enojada al jurado: "Ustedes siempre quieren sexo. Ya sabemos que con dos 8 estamos sentenciados" . Zámolo también se quejó: "Siempre que nos tienen que dar, nos dan con todo". Moria reaccionó: "¡Pero ustedes nos agradecieron ayer que los salvamos!" y Sofía respondió: "No es para gritar así, es mi opinión y tengo el mismo derecho que vos para opinar". Sofovich le recordó a la modelo que sólo fue una vez al voto telefónico en 6 duelos.



La Tota Santillán y Virginia Dobrich cerraron la gala con un picnic y bailaron el clásico Tutti Frutti de Little Richard. Daniel se mostró dotado para el rock & roll pero fueron algo criticados por un accidente (resbalón de la Tota). Moria coincidió con Carmen (8),e igualó la marca: "Me gustó pero no me mató". Total: 20 puntos

FUENTE: Bailando


No hay comentarios: