domingo, 9 de noviembre de 2008

Adriana Aguirre se confesó en el Bailando

La vedette ésta noche 1 de mayo en la que salió a bailar con su soñador Martín Peirano “El Rock And Roll”, confesó a Marcelo luego de que éste haya leído una nota que Adriana había dado para una revista de que con su marido Ricardo García utilizan en su vida sexual muchas formas de divertirse.
Sin embargo, Adriana Aguirre contó en Bailando por un Sueño 2008 que vive una excelente vida sexual además agregó su marido Ricardo García que cada uno de ellos tiene sus propias valijas con juguetes eróticos y que le encanta ponerse disfraces pero que Adriana también no la disfruta a pleno con Ricardo. “Lo de él esta bien pero una necesita más” comentó con total naturalidad la rubia a Marcelo Tinelli, y además que experimentaron sexualmente hasta con otras seis personas por lo que el conductor comenzó a preguntarles sobre la libertad sexual de esta pareja.
Tinelli le preguntó a Aguirre si ella se separaría de él en caso de verlo con otra mujer, a lo que ella respondió: “¿Estas loco? no me separo ni en pedo, con todo lo que hay que repartir”...Así lo publicaban en:
Juguetes eróticos de Adriana Aguirre y Ricardo García
Adriana Aguirre: "Mi marido me tuvo caliente desde el principio":. Generando una polémica en todos los medios por las acciones de la Vedette y su Marido Ricardo en la intimidad ya que la pareja depués de todo lo dicho tuvo que aclararlo en el living de Chiche.







Boomp3.com

No hay comentarios: