martes, 14 de octubre de 2008

Bailando Por Un Sueño Hoy por Hoy










Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl quedaron eliminados de Bailando por un sueño luego de perder en el voto telefónico con la pareja de Mariana De Melo. Además se presentó el nuevo ritmo: música country.




La modelo, junto a Jorge Tajomisski, continúa en el certamen debido al apoyo del público que se manifestó a través del teléfono. La pareja fue elegida por el 52.3 por ciento de los sufragios.
En el duelo de jazz, Marcelo sorprendió con la decisión de que en vez de eliminar a dos parejas, sólo una quedaría afuera del certamen. Por ello, los participantes de esta instancia decisiva mostraron satisfacción al igual que preocupación por hacer bien la performance para seguir en carrera.





El jurado decidió salvar a los dúos de María Fernanda Callejón y la Tota Santillán. Y luego se presentó el nuevo ritmo: la música country, con una espectacular escenografía para la cual se emplearon 25 toneladas de materiales, intentando recrear el ambiente de un salón del lejano oeste, en base a las películas del Western.





Los que más se destacaron en la primera gala de ese ritmo fueron los dúos de Adabel Guerrero y Jésica Cirio.




Adabel se presentó con Martín Whitencamp -que reemplaza a Joel Ledesma- y consiguió un total de 27 puntos (aunque se le restó un punto por venir del repechaje).
La misma cantidad de unidades cosechó Jésica Cirio que, junto a Gabriel Usandivaras Carrizo, fueron la pareja más elogiada. “Le sacaron polvo al suelo”, dijo Carmen Barbieri.



También se presentaron Mónica Farro, Pampita, Natalia Fassi y Eliana Guercio, en reemplazo de Evangelina Anderson que anunció su embarazo con Martín Demichelis.

No hay comentarios: